Guía para mantener tus inyectores en óptimas condiciones

Reserva tu cita para reparar tus inyectores

Los inyectores son parte fundamental del sistema de combustible, mantenerlos en óptimas condiciones es fundamental para garantizar el buen estado de tu motor. En este blog te brindamos algunos consejos para cuidar y mantener tus inyectores de forma adecuada.

1. Utiliza combustible de calidad:

Usar uno de buena calidad te asegura a que esté libre de impurezas que podrían obstruir a los inyectores. Además, que los combustibles de buena calidad suelen contener aditivos que mantienen limpios a los inyectores

2. Realiza un mantenimiento regular:

Programa revisiones periódicas con tu taller de confianza para verificar el estado de tus inyectores a través del servicio de afinamiento gasolinero. Y si confías en nosotros no dudes en que te brindaremos los resultados de cada una de las pruebas realizadas.

3. Evita períodos prolongados de inactividad:

Si piensas dejar tu vehículo en reposo por un gran periodo de tiempo, tus inyectores podrían obstruirse, considera antes llenar el tanque de combustible y agregar un estabilizador de combustible recomendado para prevenir la acumulación de residuos en los inyectores.

4. Utiliza aditivos limpiadores de inyectores:

Estos podrían ser una herramienta muy útil para el mantenimiento de tus inyectores ya que estos están diseñados para eliminar sedimentos que puedan acumularse con el tiempo.

5. Conduce de manera adecuada:

Una conducción brusca podría tener un impacto negativo, evita acelerar y frenar constantemente y también mantener el vehículo en ralentí prolongado.

En Lima Diesel S.R.L nos preocupamos para que tu vehículo se mantenga en optimas condiciones

Visita cualquiera de nuestras sedes para conocer más sobre nuestros talleres.

📍Variante de Uchumayo KM 4 📱 449871 / 959376403whatsapp: https://bit.ly/37NVlss

📍Av. Arequipa 211 Apima📱 460868 / 959376230whatsapp: https://bit.ly/37QMhCP

Reserva tu cita AQUI